Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Rejal apuntó contra la gestión de Milei; "No conocen las realidades de las provincias"

El senador Fernando Rejal en diálogo con Radio Independiente se refirió al complejo escenario nacional, advirtió sobre el crecimiento de la deuda externa y lamentó que la gestión de Javier Milei no haya tomado contacto con las realidades del interior del país.



El legislador nacional consideró que “los números tienen que cerrar con la gente adentro, no con el hambre, la miseria y la crueldad a la esta gestión somete al pueblo argentino”, dijo al hacer un balance de la situación nacional.

“No solo que no cierran los números, sino que además nos hemos endeudado en 93 mil millones de dólares que es lo que creció la deuda externa; eso a modo de que tengamos un parámetro real de la situación en la que estamos”, dijo.

Sumado a esto, recordó que las reservas de oro fueron enviadas al exterior. “Carecemos de reservas, es una gran mentira”.

Por otra parte, lamentó la desconsideración del Gobierno nacional hacia las provincias. “Es una gestión que no visitó ninguna provincia, que no tomó contacto con la gente y con el interior del país, lamentablemente no conocen la realidad y no tienen proyectos ni planes para el desarrollo y solución de problemáticas de la Argentina”.

Consultado sobre el proyecto de reinstalar el servicio militar, el legislador opinó que “hay una gran parte de la sociedad que quiere que vuelva, es introducir un debate que tenemos que dar y tomar la mejor decisión”.