Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Villa Unión: cierre de temporada de verano

Este domingo 16 de marzo se llevará a cabo el cierre de la temporada de verano en el Embalse Lateral, ubicado en Villa Unión, cabecera del departamento Gral. Felipe Varela.



Invitando a disfrutar de un día lleno de actividades para toda la familia, la jornada comenzará desde las 8:30, con un triatlón, donde los participantes demostrarán su resistencia y habilidades.

Asimismo, a las 15 horas se cambiará de actividad, adentrándose en el mundo del kayak. Aquellos que deseen experimentar en remar en el agua podrán hacerlo en un ambiente seguro.

Finalmente, a las 18 horas, culminarán el día con un encuentro de batucadas. Será un espectáculo lleno de ritmo y energía, donde diferentes grupos se presentarán para animar a todos los presentes.