Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una niña salió herida tras quedar involucrada en una grave gresca

Fuentes policiales brindaron detalles de un violento hecho ocurrido en la calle Capdevilla del barrio 26 de Mayo de esta ciudad Capital.



Según se pudo conocer, en la vía pública se produjo una gresca entre dos hombres, uno de ellos de apellido Pacheco y el otro de apellido Moreno.

La pelea tomó tal magnitud, que los involucrados comenzaron a agredirse entre sí con elementos contundentes, tales como piedras y palos.

En esa circunstancia, una niña de 13 años quedó en medio del disturbio y recibió un fuerte golpe en su cabeza, el cual fue provocado por un palo.

Aparentemente, Pacheco intentaba atacar con este objeto a Moreno y habría terminado lesionando considerablemente a la menor. Tomaron intervención los efectivos de comisaría Sexta, que solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Emergencias Médicas 107 en la escena.

Los profesionales examinaron a la menor, realizaron tareas para estabilizarla y determinaron su traslado al Hospital de la Madre y el Niño para una mejor atención.

Por su parte, dichas fuentes policiales resaltaron que Pacheco, de 22 años, posee diversas discapacidades y que se invitó a ambas partes a radicar la correspondiente denuncia.