Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Yanina Latorre insinuó que Diego Maradona se relacionaba con menores de edad

La periodista Yanina Latorre y la hija de Diego Maradona, Dalma, afrontan un cruce desde hace por lo menos un año y la llama se reavivó cuando Latorre trató de "boludita" a Dalma y sostuvo que su padre "andaba con chicas de 14 y 15" años.



En principio, la panelista de LAM apuntó: “No se puede hablar de Maradona porque después entendemos que él salía con chicas de 14 y 15 años. Se hace bien la boluda y no dice nada de que las traía al país con -Guillermo- Coppola. Ahí, la boludita -Dalma- no habla”.

A lo que la intérprete respondió: “Lo único que le voy a decir a Yanina Latorre es que ella se queja todo el tiempo de que le tiran los cuernos, algo que ella -dice- que nunca hizo. Ahora, me está tirando cosas que, supuestamente, mi papá hizo. No tengo ganas”.

“Así como a ella no le gusta que le tiren cosas por la cabeza, que no tiene porque contestar porque es real, yo tampoco tengo ganas. Aparte, es lo mismo de siempre: cuando se quiere decir algo de mí, siempre pasa lo mismo: ‘Ay, porque Diego. Lo que hizo Diego’. Lo hubieras charlado con él”, continuó.

En esta línea, la actriz sostuvo: “Me parece que ella se sube a una para criticar algo que (...) Como que lleva la bandera de eso y no me parece bien o mal, pero siento que habla desde el saber una parte de la historia”

“Esto lo digo con todo respeto para todos los que opinen en contra de mi papá, con los años, depende de quién lo diga, lo enaltece -refiere a su padre-, para mí. Es muy fácil pegarle a alguien que no está, por eso contesto yo. Si no, me tendría que callar la boca, lo vas a buscar a él y que te conteste”, añadió la artista al tiempo señaló: “El otro día -Latorre- dijo que conmigo no tenía problemas, pero cada vez que puede me tira una mierd*”.

“No tengo nada en contra de ella. No me parece una buena persona la que te dice ‘Todo bien, la mejor’ y después te mata en otro lado. Eso no lo hago. Me da a mala persona, no me gusta”,  concluyó.