
Después de 55 días en terapia intensiva, el fotógrafo Pablo Grillo, herido de gravedad en una cobertura, durante una represión de las fuerzas de seguridad de Patricia Bullrich a las habituales marchas de los jubilados, salió al balcón del Hospital Ramos Mejía.
Este miércoles, a 55 días de recibir un disparo con el cartucho de un gas lacrimógeno de parte de la Gendarmería Nacional, Pablo Grillo salió a pasear junto a sus padres.
Tras pasar semanas en la terapia intensiva del Hospital Ramos Mejía, el fotoperiodista salió a tomar aire fresco y mostró un signo más de recuperación en su estado de salud.
Las redes de “Justicia por Pablo Grillo”, cuenta oficial de la familia y amigos de Pablo hoy postearon la buena noticia con las imágenes junto a sus padres. “Después de 55 días en terapia intensiva, hoy Pablo salió a pasear por el hospital” comienza la publicación.
“No fue a hacerse un estudio ni chequeo, salió a disfrutar del aire fresco y recorrer los balcones del hospital”, explicaron sobre la reaparición del fotoperiodista.
“La alegría es total. El agradecimiento es eterno. Vamos que cada vez falta menos!”, concluye el posteo.