
El joven de 15 años que había robado un vehículo, sufrió fracturas y permanece internado en un hospital local. Los ocupantes de los otros vehículos también se encuentran heridos.
Un adolescente robó un vehículo y luego chocó a otros dos cuando escapaba de la policía en la provincia de Tucumán. El menor, que tiene 15 años, robó un auto Volkswagen Bora y el personal policial lo persiguió sobre la Ruta 301. En ese momento, intentó adelantar a un camión, condujo a contramano y se generó el choque a la altura del kilómetro 17,5, donde impactó contra un Volkswagen Polo y un Fiat Strada.
Las autoridades marcaron que no se registraron muertos, aunque los ocupantes de los vehículos tuvieron heridas. Incluso, el adolescente se encuentra internado en un hospital luego de sufrir fracturas.
En tanto, en medio de la internación, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que cargó contra la Policía. "No pasa nada. Ustedes seguirán siendo sangre azul. Toda la vida laburarán todo el año completo para recién comprarse una 110, ratas culudas. Muerte a la yuta", expresó