
La víctima tiene 31 años, es de Chilecito, y pidió ayuda a la Policía de Capital tras haber sido engañado por dos sujetos, con los que había pactado un encuentro sexual e intentaron secuestrarlo. El denunciante relató que había subido a una motocicleta con ellos y, al notar que tomaron otra dirección, se arrojó del vehículo, situación que los responsables aprovecharon para robarle el celular.
Un grave hecho fue denunciado en la Comisaría Novena de esta ciudad Capital, donde el damnificado, de 31 años de edad, oriundo de Chilecito, aseguró que intentaron secuestrarlo.
El mismo, solicitó ayuda en el lugar del hecho, por lo cual un móvil policial se dirigió rápidamente a la dirección, ubicada por avenida Santa Rosa y Ramón Navarro.
Una vez allí, los uniformados lo entrevistaron y éste relató que había pactado un encuentro sexual con dos hombres, por lo cual organizaron como punto de encuentro la calle David Gatica, en cercanías a la terminal de ómnibus.
En el horario acordado, los acusados pasaron a buscarlo en una motocicleta 110 cc, sin plásticos, a la cual se subió e hicieron un recorrido hasta llegar a la avenida Matatín De la Fuente.
Posteriormente, se desviaron del camino que habían consensuado, culminando la trayectoria por avenida Ramón Navarro y Santa Rosa, donde los sujetos comenzaron a ingresar a un descampado situado detrás del Colegio Pío XII.
Ante esta situación, el damnificado se percató que estaban tomando una dirección distinta a la que habían hablado, por lo cual les pide que se detengan y lo dejen bajar del vehículo.
Sin embargo, estos hicieron caso omiso al pedido y no respondieron, lo que encendió las alarmas en el denunciante, que volvió a pedir que lo dejen ir. Ante la negativa de los masculinos, este tomó la decisión de arrojarse del rodado cuando aún estaba en movimiento.
Fue en esta situación de vulnerabilidad que los individuos aprovecharon para detenerse y quitarle el teléfono celular, tratándose de un Motorola G 85 5G, color azul, para luego darse a la fuga rápidamente del lugar.
La víctima, por fortuna, se encuentra sano y salvo, y fuera de peligro. En tanto la Policía de la Provincia ya está trabajando en las distintas líneas investigativas, bajo las órdenes del juez interviniente, para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los acusados.