Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Destacadas promociones hoy en el Mercado Popular del Paseo Evita

La periodista Claudia Moreira destacó las ferias y eventos de la economía popular que se concretarán este fin de semana largo en Capital. Invitan a la comunidad a adquirir productos frescos y de primera calidad de emprendedores riojanos en los diferentes espacios articulados para su comercialización.



Moreira en contacto con Medios El Independiente indicó que siempre apostando y apoyando a este sector de la economía que está en auge y realce. La situación individual está muy crítica, y desde el corazoncito del barrio Evita donde los viernes se lleva una nueva edición del Mercado Popular. Hoy se ofrecerá frutas, verduras, carnes, huevos, condimentos, algo de fiambre, esperando que los vecinos y trabajadores que se encuentren cerca puedan venir a este espacio para poder llevarse la mejor calidad y con precios accesibles. Hasta las 14 horas los estarán esperando para que puedan realizar sus compras. Tenemos a 1.200 pesos el kilo de pan, el cartón de huevos a 5.900 pesos, uno de color extra grande a 7. 000 pesos el cartón. Hay para todos los bolsillos, comparar, comprar y decir qué llevarse para planificar los almuerzos o cenas”. Además se venden productos de limpieza, sahumerios, panificación, perfumería, etc.

Recordó que en la tarde del viernes en la plaza de la Memoria, Carlos Illanez, un grupo de emprendedores del barrio 25 de Mayo Norte y Sur, Chacho, se realiza una feria desde las 17 con una amplia gama de productos hasta las 20 horas.

Este sábado se concretará la Feria del Productor al Consumidor en barrio El Chacho, detrás de la Residencia del Gobernador, con una gran concentración de emprendedores locales y del interior de 7 a 14 horas.

Además, este sábado en el Paseo Evita, viene concretándose el Paseo de Emprendedores con amplia gama de productos para comprar, regalarse. “La cuestión es apoyar a esos trabajadores que día a día apuestan a generar un nuevo ingreso para poder llevar un plato de comida, pagar servicios, lo que requiere una familia a diario”.