Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cortocircuito causó un incendio en un local de ventas de comidas

Ocurrió en horas de la noche del miércoles último, alrededor de las 22:00, en un comercio ubicado en la zona sur de la ciudad, más precisamente por avenida Ramón Navarro y Ortiz de Ocampo del barrio Mis Montañas.



Según dieron a conocer fuentes policiales a este matutino, agentes de Accidentes Viales circulaban en un móvil policial por el sector, cuando detectaron efuego que había iniciado en la rotisería.

Luego de dar aviso, comenzaron a preservar la escena junto a otras unidades de Comisaría Séptima, hasta la llegada del personal del Departamento de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes comenzaron rápidamente con las tareas de sofocación de las llamas, que avanzaban de manera considerable por las instalaciones.

Finalmente, se pudo controlar la situación y el fuego fue extinto, por lo cual pudieron ingresar a un habitáculo que funciona como cocina.

Allí constataron que el foco ígneo comenzó por un cortocircuito que se generó en una freidora eléctrica. Por fortuna, no hubo heridos que lamentar, pero los daños materiales en el inmueble fueron de magnitud.