Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La "Chiqui" aclaró sobre el saludo libertario y cuestionó al Gobierno

En su programa La noche de Mirtha, la conductora expresó su preocupación por el clima de tensión creciente en las calles y lanzó un llamado de atención al Gobierno nacional. Además, explicó sobre la tradicional frase libertaria que dijo en un saludo, hace unos días en un desfile.



Mirtha Legrand volvió a referirse a la actualidad política y social del país con su estilo directo y sin filtros.

En su programa La noche de Mirtha, la conductora expresó su preocupación por el clima de tensión creciente en las calles y lanzó un llamado de atención al Gobierno nacional.

“Argentina se ha convertido en un país muy violento”, afirmó con seriedad. Y agregó una advertencia dirigida a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “Que ponga las barbas en remojo y haga algo”, aunque reconoció que “está cumpliendo en algunas cosas”.

 

También habló sobre la frase que fue tomada como un guiño al presidente libertario. “Fue una cosa espontánea, algo que me pareció simpático. No es que haya cambiado mi manera de pensar”, explicó.

La conductora había generado controversia cuando durante el evento tomó el micrófono y exclamó: “¡Viva la libertad, carajo!”, una frase que resonó en el ambiente y fue interpretada por algunos como una manifestación política.

Pero la diva de la “mesaza”, aclaró que “Hice un discursito para saludar a la gente. Pero dije esa frase, no es que haya cambiado mi manera de pensar ni esté a favor de un partido político, esto lo quiero aclarar”. Y admitió que “salió en todos lados que estoy a favor de Milei y no. Yo lo considero mucho porque fue muy amable cuando vino a mi programa”, sentenció.