
La actriz realizó una grave denuncia durante el fin de semana tras recibir la visita de su ex pareja y padre de su hija, Damián Potenza.
El sábado por la tarde el hombre fue hasta la casa de Carballo y, tras una fuerte discusión, ella decidió ir a la OVD (Oficina de Violencia de Género) para hacer una denuncia por violencia de género y hostigamiento.
Según informaron los programas de espectáculo que la actriz ya tiene botón antipánico y una perimetral por el maltrato que habría sufrido.
Sabrina y Damián se conocieron cuando ella salió de El Hotel de los Famosos. Quedó embrazada muy rápido, tuvo a su hija Caetana y a los seis meses se separó de su pareja.
Damián Potenza fue jugador de fútbol y ahora se dedica a hacer muebles de madera. "No nos conocíamos mucho, fue un flechazo. La convivencia fue enquilombada", había dicho Sabrina al poco tiempo de separarse.
En sus redes sociales, Sabrina le agradeció a su abogado, Alejandro Cipolla: “Cuando creés que tenés todo controlado y que la gente se entiende hablando y de golpe todo se desmorona. Te das cuenta que lo mejor es tener un buen abogado”.