Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Conductor sufrió traumatismo de cráneo tras protagonizar un vuelco

Desde Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja brindaron detalles de un siniestro vial ocurrido pasado el mediodía de ayer, aproximadamente a las 12:30, en la continuación de avenida Félix de la Colina.



Según dieron a conocer, el damnificado fue identificado como Luis Brizuela, de 36 años de edad, quien circulaba por el lugar a bordo de un automóvil Volkwagen Gol Trend, color rojo, dominio KAX 558. Fue entonces que, en un momento dado, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y se salió del camino, dirigiéndose directo hacia la banquina. El vehículo terminó volcando hasta quedar en posición invertida.

Cuando el equipo de bomberos tomó conocimiento de lo ocurrido se comisionaron al lugar y encontraron al damnificado afuera del auto. Se encontraba consciente, pero presentaba traumatismo de cráneo, por lo cual realizaron una evaluación inicial y tareas de contención, con control de signos vitales, hasta la llegada de la ambulancia.

El personal de la Dirección de Emergencias Médicas 107 examinó a Brizuela y determinó su traslado al hospital “Dr. Enrique Vera Barros” para una mejor atención.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de la Rioja, de Bomberos de la Policía de la Provincia, del DEM 107, y personal policial de la jurisdicción.