Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los Sauces eligió su embajadora que participará en la Fiesta de la Olivicultura

La joven sauceña Oriana Córdoba de 23 años fue la ganadora del concurso de belleza que representará al Departamento San Blas de Los Saucces este 24 de mayo en Arauco en el Día Nacional de la Olivicultura.



El certamen se realizó ayer en un reconocido hotel del Departamento norteño y participaron siete candidatas de las cuales Oriana Córdoba fue elegida como embajadora que representará el próximo sábado a Los Sauces en el Día Nacionalde la Olivicultura en Aimogasta.

Los miembros del jurado llegaron desde Arauco y fueron María José Vázquez, Emilce Delgado y Matías Peralta. En tanto que el evento estuvo organizado por la Municipalidad de San Blas de Los Sauces que contó con la presencia del jefe Comunal y demás autoridades municipales.

Oriana Córdoba de 23 años, cursa la carrera de Educación Especial es residente en la localidad de Chaupihuasi. Cabe destacar que las participantes del certamen recibieron cien mil pesos cada una por su participación.