
El ministro de Transporte y Comunicaciones, Ismael Bordagaray participó en representación de La Rioja y del Gobernador Ricardo Quintela en la presentación de los lineamientos del "Modelo Argentino de Movilidad y Logística con eje en el Desarrollo Productivo", organizada por la Secretaría de Transporte del Partido Justicialista Nacional.
Una jornada altamente positiva que logró abordar tanto la coyuntura política nacional como avanzar concretamente en un programa integral de movilidad y logística que abarcará a toda la Argentina.
“Tuve el honor de compartir el panel expositor junto a referentes nacionales como Alicia Aparicio, Marcela Passo y Martín Marinucci, llevando el mensaje de unidad que caracteriza la gestión de Ricardo Quintela”, afirmó el ministro.
En cuanto a su ponencia, resaltó “Expuse la experiencia de nuestra provincia en materia de transporte, destacando la política del Gobernador @ricardoquintela”. Haciendo especial hincapié en que el gobernador riojano defiende la necesidad del Estado presente como “contraposición clara a las políticas de ajuste y abandono que impulsa el gobierno de Milei”.
“Sin lugar a dudas, Quintela consolida su liderazgo nacional al demostrar que los gobernadores peronistas, que conducen a más de la mitad de los habitantes de Argentina, ostentan la responsabilidad histórica de estar presentes cuando la Nación les da la espalda a los argentinos. En este contexto, se reafirma que ahora más que nunca es necesaria la unidad como concepto básico para enfrentar el modelo de exclusión”, indicó Bordagaray.
Para sintetizar su experiencia, admitió que fue un encuentro en el que se pudo ratificar que La Rioja se posiciona como protagonista del federalismo verdadero, donde su Gobernador lidera políticas públicas que priorizan al pueblo por sobre los intereses concentrados. “El mensaje es claro: la unidad del peronismo es el camino para construir la Argentina que merecemos, con Estado presente y desarrollo productivo”.