
Una nueva propuesta amateur tendrán los amantes del boxeo esta noche desde las 22,00, en el club San Lorenzo de Vargas. Bajo la organización de la empresa Puñalada Promotions y la fiscalización de la FRB, la velada tendrá carácter interprovincial.
Precisamente el nivel interprovincial le suma un particular interés a la propuesta, con la presencia de púgiles catamarqueños que subirán esta noche al ring, en un programa extenso que prevé 14 peleas, de las cuales 4 tendrán sobre el cuadrilátero a púgiles debutantes.
En diálogo con el programa Sección Deportes de Radio Independiente 99.1, el presidente de la FRB, Ricardo Atencio dio a conocer detalles de la velada e invitó al público en general que con su presencia acompañen a los chicos, y porque habrá interesantes combates. En la pelea de fondo, se destaca la presencia en el cuadrilátero de Mario Oliva, que se medirá ante el catamarqueño Nery Morales, mientras que, en el semifondo, Jorge Vilta se las verá con el nonogasteño Bruno Silva.
La entrada general tendrá un costo de 5 mil pesos, según adelantó Atencio, que a su vez afirmó que se le brindará la mayor atención al público presente, con todos los servicios disponibles.
En la mañana de hoy se realizó el pesaje oficial de los púgiles, en el club San Lorenzo de Vargas.