Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Niño de 9 años vende mandarinas para comprar su propia vestimenta de malambo

Branco, junto a su mamá Florencia, vende mandarinas en la puerta de su domicilio en el barrio 10 de Junio para comprar su ropa de malambo.



En contacto con Medios El Independiente, Florencia contó sobre su hijo y la campaña solidaria que realizan juntos, “hace casi tres dos años que baila. En el lugar donde ensaya él, siempre hay eventos, los llevan a Carlos Paz, varios lugares”.

En la entrevista, Florencia contó que su hijo de 9 años tiene lunares malformados en su piel, viaja constantemente a la provincia de Córdoba para su revisión. Su pasión por el folklore y la danza lo llevó a tomar la iniciativa de comercializar los cítricos para comprar su propia indumentaria y seguir disfrutando del baile.

La mamá detalló que venden bolsitas con mandarinas en su domicilio que queda en continuación de calle 8 de Diciembre, calle Pública 1 y 2, a cuadras del Estadio del Centro, barrio 10 de Junio.  

Necesita adquirir botas, una bombacha y camisa de gaucho talle 12, y la remera de la institución a la que asiste y se educa en malambo.

También se puede realizar donaciones mediante el alias flor.123.mp.