Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Delincuentes robaron carne y dinero en efectivo de un comercio céntrico

Se trata de una reconocida carnicería ubicada sobre calle Pelagio B. Luna y gobernador Gordillo. Malhechores arrojaron una piedra, rompieron el vidrio del comercio y se llevaron distintos cortes de carne y dinero en efectivo. La policía investiga para dar con los delincuentes.



En contacto con Medios El Independiente, el comisario Gustavo González, segundo Jefe de la Comisaría I, detalló sobre lo acontecido, “en la madrugada tuvimos un hecho de robo en la carnicería La Primicia, con la ruptura de un vidrio, sacando varios cortes de carne como así también dinero en efectivo”.

Agregó que se trabaja con el personal del 911 y Sumario Penal. Señaló que el local no contaba con cámara de seguridad, y no se cuenta con testigos por el momento. Esperan tener resultados con la investigación para continuar con los allanamientos y apresar a los responsables.

“Sabemos que aprovechan el momento donde no hay moradores en la calle y comenten este tipo de hechos”, acotó.