
En Vinchina, la intendenta Adriana Arias, junto a su equipo, visitó el distrito Valle Hermoso en donde se encuentra ubicado el paraje El Puesto de la Cueva. Durante dos días se llevó a cabo un operativo de vacunación que inmunizó a más de 1.500 animales, como parte del fortalecimiento sanitario.
En la jornada del sábado pasado en el departamento Vinchina, la intendenta Adriana Arias, acompañada por su equipo de trabajo visitó el distrito Valle Hermoso, específicamente el paraje conocido como El Puesto de la Cueva, perteneciente a la familia de "Lucho" Castro.
Durante dos días consecutivos se desarrolló un intenso operativo de vacunación, logrando la inmunización de más de 1.500 animales, entre ovejas y cabras, en el marco de las acciones de fortalecimiento sanitario en zonas rurales. Para llegar al lugar, la Intendenta recorrió un trayecto en vehículo y a caballo, reafirmando así su compromiso con las comunidades más alejadas del Departamento.
En el lugar, compartió un cálido encuentro con la familia Castro, quienes manifestaron su gratitud por la presencia y el acompañamiento del Municipio.
Se consideró una jornada de trabajo comprometido, cercanía y escucha activa, en la que se reafirma la voluntad del Municipio de seguir llegando a cada rincón del territorio.