Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Incendio afectó a una construcción y hombre resultó con heridas

En la mañana de ayer, se registró el incendio de una vivienda que se produjo cuando el propietario estaba utilizando un líquido inflamable y término prendiendo fuego un colchón. Como consecuencia el hombre presentó quemaduras en el rostro y en la parte superior del cuerpo.



En la jornada de ayer alrededor de las 9:15 horas, según fuente de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y de la Policía Provincial se produjo un incendio estructural por calle San Isidro, entre Catamarca y Segundo Pelliza.

El propietario del inmueble, un hombre de apellido Mercado de 59 años, sufrió quemaduras en el rostro y extremidades superiores tras intentar manipular alcohol con fuego, lo que provocó el siniestro al derramarse el líquido inflamable sobre un colchón.

Al llegar al lugar, personal de Bomberos Voluntarios trabajaron en conjunto con la dotación de Bomberos de la Policía en tareas de enfriamiento y remoción.

El incendio afectó una construcción ubicada al fondo de un terreno, deshabitada pero con acumulación de material en desuso. Las pérdidas fueron totales.

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital "Dr. Enrique Vera Barros" bajo atención del Dr. Javier donde permanece internado. Las autoridades investigan el hecho, que fue calificado como un accidente doméstico. Trabajó en el lugar Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y personal del 107.