Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Delincuentes desvalijaron una casa y se llevaron hasta el juego de baño

Desconocidos ingresaron a una vivienda en el barrio Urbano 4 de la ciudad Capital, y se llevaron una gran cantidad de elementos, entre ellos, un televisor, electrodomésticos, garrafas y hasta el inodoro y el bidet del baño. La denuncia fue radicada por la damnificada en la Cría. Novena y les manifestó que ella vive en Villa Unión y visita la casa sólo para controles médicos.



Según informaron desde la Policía, el lunes por la tarde, efectivos de la comisaría Novena de la capital, a través de un llamado telefónico, tomaron conocimiento de que desconocidos habían ingresado a una vivienda ubicada sobre avenida Santa Rosa en el barrio Urbano 4, por lo que se dirigieron al lugar para constatar el hecho.

Una vez en el domicilio, se entrevistaron con María Laura Páez de 35 años, con residencia en dicha vivienda, quien les manifestó que una hora antes había llegado a la casa desde la localidad de Villa Unión (Departamento General Felipe Varela), en donde reside actualmente, y se dio con que faltaban varias cosas, alguna de ellas de gran valor, por lo que decidió llamar a la Policía.

En este sentido, la joven le comentó a los agentes que ella sólo viaja hacia Capital para realizar rondas en la casa o cuando tiene que realizar consultas médicas, y que la última vez que había estado en el lugar fue el 7 de junio de este año, justo un mes antes. 

Al examinar la vivienda notó que estas personas violentaron la cerradura del portón del fondo de la morada, como así también el rejado de la puerta de atrás, y habría sido de esa forma que ingresaron.

De inmediato notó que le faltaban un microondas marca Phillco, un horno eléctrico Nex, un televisor de 32 pulgadas marca Noblex, dos garrafas, una de 10 kilos y otra de 15, una olla Essen y del baño se robaron el inodoro y el bidet. Finalmente, desde la Policía remarcaron que efectivos de Investigaciones ya están trabajando en el caso para tratar de identificar al o los delincuentes, y recuperar los elementos sustraídos.