
El partido disputado hoy entre el Real Madrid y el PSG por el Mundial de Clubes, fue el último para el croata vistiendo la camiseta del Merengue. Una leyenda del Real Madrid. En los próximos días se sumará al Milán.
El Real Madrid no solo perdió ante el Paris Saint-Germain en las semifinales del Mundial de Clubes y acabó su participación en el torneo que se disputa en Estados Unidos.
El partido también marca el final para el centrocampista croata Luka Modric, que deja el club 13 años después de un fichaje que cambió su historia y la del club merengue.
Ese día llegó. "No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió. ¡Hala Madrid y nada más!" fueron las palabras que había elegido el croata en su discurso de despedida desde el centro del césped del Santiago Bernabéu en su último partido ante la afición blanca.
El jugador de 39 años, terminó su contrato –tras 13 años- con el Real Madrid y en las próximas semanas se incorporará al Milán.
"Estamos esperando a Luka Modric. Llegará en agosto. Es un jugador clave, extraordinario. No necesita presentación", expresó Massimiliano Allegri en su primera conferencia de prensa como DT del conjunto italiano al oficializar la incorporación del mediocampista al equipo.