
El periodista Ángel de Brito sufrió un desgarro en el gemelo mientras jugaba al pádel. No podrá conducir temporalmente LAM y lo contó con humor: Lo bueno es que íbamos perdiendo mal..
El periodista de espectáculos, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a la cantidad de conflictos que invaden el mundo de la farándula, sin embargo, ésta tarde sufrió un complejo accidente y, en el Día de la Independencia, no se podrá realizar la conducción de LAM.
Lo que podría conocerse como una atajada a cualquier rumor, el mismo comunicador de 49 años fue el encargado de revelar el inconveniente en sus redes sociales: “Pasaron cosas. Me desgarré el gemelo derecho”.
Tal como refirió en sus historias de instagram, el conductor se accidentó mientras jugaba al pádel, en la mitad de un partido. Sin embargo, de Brito eligió tomarlo con humor y dejó un chiste cuasi sarcástico para sus seguidores.
El mediador de las “angelitas” señaló: “Lo malo es que voy a quedar fueera del deporte por un rato. Lo bueno es que íbamos perdiendo mal”. La humorada continuó con las instrucciones que recibió por parte de los profesionales de la salud: “Reposo, hielo y calmante”.