Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Nico Cabré le revocó el permiso a la China Suárez para que Rufina viva en Turquía

La actriz está, ahora, en conflicto con sus dos exparejas: a Benjamín Vicuña se le sumó el padre de Rufina, quien tampoco desea que su hija vaya a ese país.



Un nuevo escándalo familiar surgió, involucrando a la China Suárez y a Benjamín Vicuña. El actor revocó el permiso de viaje que le había otorgado a la actriz para sus dos hijos menores en común, Magnolia y Amancio, apenas dos días antes de que ella partiera hacia Turquía.

Esta decisión provocó una fuerte reacción en la artista, quien rápidamente manifestó su indignación en redes sociales. Allí, lanzó duras acusaciones contra su expareja, tildándolo no solo de "mal padre", sino también de "infiel" y "adicto", aunque nunca aclaró cuáles serían las supuestas adicciones del galán chileno.

Sin embargo, la controversia no se detiene en Vicuña. Ahora, Nicolás Cabré también presentó un escrito ante la Justicia, a través de su abogado, con el objetivo de impedir que Rufina, la hija que comparte con la actriz, salga del país.

Si bien, inicialmente, Marcela Tauro compartió la información en Intrusos (América) utilizando el potencial, ahora Rodrigo Lussich aseguró que es un hecho. En este sentido, Tauro aportó: "Ellos tenían un poder, creo que hasta los 18 o 21 años, de por vida... o sea, que cada uno cuando viajaba informaba, pero no hacía falta ir a un escribano y demás. El tema es Turquía, me dicen a mí, con el tema de Vicuña, a Cabré le hizo ruido y se asesoró".

"Esto no quiere decir que no la va a dejar ir a Rufina. La China vuelve el 16, la niña cumple el 18, tengo entendido que le están preparando el cumpleaños aquí", precisó la periodista. Y agregó: "Ella (la China) niega todo, pero la carta documento le puede llegar el lunes...".