
Fue ayer en horas de la siesta. Fue identificado como Hernán Gabriel Barrionuevo, de 37 años. Según médicos presentes en el lugar, la víctima tendría un golpe en la cabeza.
En la jornada de ayer, en la avenida Cable Carril camino a la Estación N° 2 una persona que pasaba por el lugar realizó un llamado anónimo que alertó sobre la presencia de un cuerpo.
Inmediatamente personal policial se dirigieron al lugar, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo y aguardaron la llegada del equipo especializado, para saber las causas de la muerte. Asimismo, procedieron a salvaguardar la escena para evitar contaminar posibles pruebas clave.
Al lugar se dirigió una médica del hospital "Eleazar Herrera Motta" quien confirmó oficialmente el fallecimiento del hombre hallado.
La revisión determinó que presentaba un golpe visible en la cabeza y rastros de sangre en la parte posterior del cuerpo. El procedimiento fue encabezado por la médica Gabriela Giménez, acompañada por un enfermero y el chofer de la ambulancia. Usaron un oxímetro para constatar la ausencia de signos vitales y detectaron presencia de sangre alrededor del cuerpo.
El operativo fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Hugo Escudero, junto a personal de comisaría Primera, comisaría Segunda y la Brigada Motorizada.
Asimismo, lograron identificar a la víctima como Herman Gabriel Barrionuevo, de 37 años con domicilio en Chilecito.
Lo último que se sabía era que la escena continuaba preservada al ser considerada como un posible crimen. El procedimiento incluye la intervención del área de Homicidios, Policía Técnica Judicial y el cuerpo médico forense, que se desplazaron desde la Capital provincial.