Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Invitan a La Posta Turística Kakán

En el marco del receso invernal, y a través del Municipio de Chamical, desde el área de Turismo local invitaron "a desconectar y vivir una aventura inolvidable" en La Posta Turística Kakán, ubicada en la localidad de La Aguadita, "donde la naturaleza te espera con los brazos abiertos".



En este sentido, recomendaron sumergirse en los paisajes únicos de la zona y descubrir la belleza de La Rioja a través de emocionantes actividades, entre ellas Trekking, para recorrer senderos impresionantes y maravillarse con vistas panorámicas que te dejarán sin aliento.

Además de Cicloturismo, para explorar la región sobre ruedas, sintiendo la libertad y la energía de la naturaleza. Los interesados en visitar La Posta Turística Kakán, encontrarán el espacio perfecto para disfrutar con amigos y familia, creando recuerdos que durarán para siempre.