
La propietaria de la carnicería El Corral, ubicada en calle San Martín, descubrió la sustracción de mercadería al abrir, ayer su negocio. Delincuentes forzaron una división de chapa en la parte trasera para ingresar. Investiga la comisaría Primera junto a Criminalística.
La inseguridad volvió a golpear en pleno centro capitalino. En la mañana del jueves pasado, Alba Fernanda, de 36 años, dueña de la carnicería “El Corral”, ubicada en San Martín N° 392, denunció que ladrones ingresaron al local durante la madrugada y sustrajeron aproximadamente 10 kilos de carne.
Según detalló la comerciante a las autoridades policiales, el local había sido cerrado con llave y candado una vez que finalizó la jornada laboral, alrededor de las 22 horas, y al regresar este jueves para abrir, cerca de las 9 horas notó que en la parte trasera del inmueble una división de chapa había sido violentada. Al revisar la mercadería, constató el faltante de carne variada.
La damnificada también informó que, durante la madrugada, el sistema de cámaras de seguridad del negocio activó el detector de movimientos, lo que indicaría que los delincuentes habrían ingresado en ese horario.
Al lugar arribaron móviles policiales de la comisaría Primera y personal de la Unidad Regional IV, e intervino personal de Criminalística quienes realizaron tareas de constatación y recolección de pruebas en el lugar.
Posteriormente, la propietaria fue invitada a formalizar la denuncia en la dependencia policial para dar inicio a la investigación y poder analizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local.