
La cantante dejó ver su anillo de compromiso en su mano izquierda.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul finalmente oficializaron su relación frente a las cámaras, mostrándose juntos y apasionados en la presentación oficial del futbolista en el Inter de Miami. Además, la artista subió al escenario junto a Coldplay para terminar la presentación con un impecable show.
La llegada de De Paul a Miami marca también la primera vez que la pareja se muestra al público sin ocultar su amor o evitar los flashes de las cámaras. Ambos se mostraron muy cómodos consigo mismos, cariñosos y dejaron ver la buena relación que mantienen con los hijos del futbolista.
En Infama (América TV), Laura Ubfal contó detalles de lo que fue la presencia de la artista en el DRV PNK Stadium: “Se la vio a Tini interactuando con los chicos de De Paul; y de ahí se fue a hacer el recital con Coldplay”.
Y sumó: “El amor en la cancha de Tini y De Paul. Se casarían a fin de año, están comprometidos y compraron una tremenda casa de 4 millones de dólares”.
Además de mostrarse amigable con los hijos de su pareja, la cantante también se reencontró con Antonela Rocuzzo, esposa de Leo Messi y gran amiga de De Paul. Ambas mujeres se mostraron charlando con gran complicidad.
Tini Stoessel dejó ver su anillo de compromiso
La pareja se mostró relajada y charlando sentados en los asientos de la tribuna, mientras todos los ojos posaban sobre ellos. Algo que llamó la atención de los presentes, fue el increíble anillo de diamantes que la cantante lucia en su dedo anular izquierdo, anillo que le habría dado De Paul cuando le pidió casamiento en Marruecos.
Por lo que se puede apreciar en las imágenes, se trataría de un anillo con diamantes color claro y una banda gruesa plateada.