Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Invitan a sumarse a la capacitación virtual sobre Atención al Cliente

En contacto con Medios El Independiente, la licenciada Evelina Rementeria, coordinadora de la capacitación, brindó detalles de la misma y dejó la invitación para todos aquellos que se quieran sumarse este 5 de agosto, de manera virtual, a partir de las 09:30.



Prmeramente, destacó que el mismo esta destinado a informantes turísticos, personal de hoteles, restaurantes, guías, museos y a aquellos que desean mejorar sus habilidades en el sector turístico en general.

En este sentido, la profesional informó que esta charla "se dictará el martes 5 de agosto, en otra instancia hemos tenido mucha convocatoria es por ello que hemos coordinando esta segunda instancia en lo que va del año", precisó. 

Sostuvo que estas capacitación se dictan en el marco de sugerencia que dejan los turistas sobre mejorar la atención al cliente "es tanto una demanda de quienes trabajan en la actividad como también del turista", manifestó. 

Detalló que la capacitación se dará de manera virtual, y los interesados pueden ingresar a la página de la Secretaría de Turismo La Rioja y buscar el botón de capacitación y está el link de inscripción y después se le mandará un link para acceder a la aula virtual", detalló.