
Una mujer de 23 años sorprendió a un ladrón dentro de su vivienda en el barrio Docentes y alertó a la Policía, que logró detener al sospechoso a pocas cuadras del lugar.
El hecho ocurrió durante el fin de semana pasado, cuando la joven, identificada con el apellido Fieramosca, escuchó un fuerte ruido mientras dormía. Al levantarse, observó a un hombre saliendo de su casa cargando varios objetos de su propiedad.
Tras recibir la denuncia, efectivos de la comisaría 1ª y de la brigada ciclística iniciaron un operativo cerrojo. Minutos después, lograron interceptar a un sujeto que transportaba un televisor de 32 pulgadas y varias herramientas, intentando darse a la fuga.
El detenido fue identificado como Ramírez Gómez, de 44 años, con domicilio en el barrio Matadero. Por disposición del fiscal de turno, se dio intervención por flagrancia y el hombre fue trasladado a la Alcaidía Policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Los elementos sustraídos –un televisor de 32 pulgadas y un extenso lote de herramientas– fueron secuestrados y registrados en presencia de testigos. La Policía detalló que se trataba de ocho tijeras, siete pinceles, una brújula de rodamiento, tres destornilladores, una sierra de arco, siete formones, nueve limas con mango de madera, dos cepillos, un lápiz rojo, una caja de tornillos y dos controles de TV.