
La vicegobernadora de la Provincia, Teresita Madera, recibió a integrantes del Consejo Profesional de Trabajo Social y entregó de manera oficial la Ley N° 10.807, que establece la transferencia en carácter de donación de un inmueble para la construcción de la futura sede de la institución.
La comitiva de profesionales estuvo encabezada por la presidenta del Consejo, Lic. Viviana Quintero, quien celebró este significativo avance que les permitirá dar pasos firmes hacia la concreción de la casa propia para el colectivo profesional. Durante el encuentro, dialogaron con la vicegobernadora sobre la situación actual de las y los colegas en distintos espacios laborales, expresando su preocupación por los despidos que se registraron en el ámbito nacional y que han afectado a trabajadores sociales.
Por su parte, la vicegobernadora Madera, también profesional del Trabajo Social, destacó la importancia de fortalecer a las instituciones que nuclean a las y los trabajadores sociales, subrayando que la sanción de esta ley significa “reconocer el rol fundamental de la profesión en la construcción de una sociedad más justa, con más derechos y con un Estado presente”.