
La noticia sorprendió a la sociedad riojana ya que el histórico Hotel Savoy de la ciudad de La Rioja dejará de brindar su servicio de hospedaje ya que No nos queda otra opción, argumentó la propietaria del mismo. El hotel funcionará hasta el 31 de agosto del presente año.
Isabel junto a su hermano son los propietarios del Hotel Savoy, que fue construido por su padre, por lo que la mujer con signos de tristeza sostuvo “Lamentablemente luego de 54 años que tiene este hotel que fue construido por las propias manos de mi padre en el año 1971 comenzó a trabajar, agregó que tras la situación económica que atraviesa el país” Ya se nos hace imposible mantenerlo, esa es la causa del cierre”.
“Cada vez nos estamos endeudando más con los impuestos, con todo y va a llegar un momento que se declarará a la quiebra y tomamos la decisión como familia, porque es un hotel familiar”, precisó Isabel.
El histórico hotel que también forma parte de la identidad de los riojanos, cuenta con diez empleados de los cuales cinco están en blanco y los restantes son de mantenimiento que serán indemnizados “como corresponde”, aseguró su propietaria.
“Ya no nos queda otra opción, hace rato que lo venimos pensando y lamentablemente llegó el momento”.
Isabel, sumida en una mirada de tristeza por la difícil decisión familiar dijo que “Hay empleados que tienen 30 años de trabajo, con lágrimas de por medio, pero lo comprendieron, también estamos tristes por nuestros clientes que no lo pueden creer”.
Con muestras de dolor característico de la situación, Isabel agradeció a todos sus clientes, amigos y familia por haber confiado en su trabajo desde hace 54 años.