
CHEPES (C). Según informaron fuentes policiales de Seguridad Vial, en el mes de agosto se superó ampliamente los anteriores, en cuanto a retención de motos y ciclomotores llegando a casi 300 unidades por falta de documentación, casco y otras infracciones en la cabecera departamental.
El incremento en el número de motos retenidas obedece al cambio de modalidad de los operativos que lleva adelante la Unidad Regional VI.
En ese marco, destacamos la gran tarea que realiza rutinariamente la Policía de Seguridad Vial de la ciudad de Chepes, llevando adelante diversos operativos de control, prevención y sanción para aquellos transgresores a las normas de tránsito, garantizando de esta manera la seguridad, preservando la vida, la integridad física y los bienes de las personas.