
Argentina recibió el Panamericano Juvenil. El evento internacional se realizó en Rosario y reunió a 199 participantes de 28 países.
El predio Ferial Parque Independencia fue el escenario del Campeonato Panamericano Juvenil de tenis de mesa 2025, el evento más importante del continente en la categoría y que Rosario disfrutó por ocho días de los mejores atletas de América.
El certamen fue organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa y que contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deporte.
Argentina tuvo una destacada actuación en el Panamericano, donde la dupla integrada por Nicolás Notturno y Santino Rossi Vera obtuvo la medalla de bronce en dobles masculino U15. Además, Alexia Salusso alcanzó los cuartos de final en U15, mientras que Nicolás Callaba llegó a esa misma instancia en U19.
Estados Unidos lideró la clasificación general, seguido por Brasil y Puerto Rico en un certamen en el que Argentina presentó 23 atletas y contó con 199 participantes de 28 países.