
Un violento robo se registró durante la madrugada del lunes pasado en un kiosco 24 horas ubicado en avenida San Nicolás de Barí al 3000, barrio Loteo San Nicolás, cuando dos delincuentes armados con cuchillos irrumpieron en el local y se llevaron dinero en efectivo, celulares y mercadería.
El hecho fue denunciado por el propietario del comercio, identificado como Pablo Damián Cerezo, de 43 años, docente, quien relató que el asalto ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, mientras atendían el local dos de sus empleados.
Una fuente policial, indicó que los autores serían dos hombres de contextura delgada, que ingresaron con el rostro cubierto y cascos colocados, a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 azul. Uno vestía un buzo con capucha negra (roto en el costado izquierdo) y casco negro; el otro llevaba campera negra con detalles grises, jean roto en la parte frontal y casco negro sin burbuja.
Los ladrones amenazaron a los empleados con cuchillos tipo carnicero y se apoderaron de un importante botín: $200.000 en efectivo, dos teléfonos celulares, una mochila de cuero roja con documentación y cosméticos, cigarrillos y productos de higiene personal.
La empleada del local manifestó que por la forma de caminar y hablar podría reconocer a uno de los autores, a quien conoce con el apodo de “Cacho”, domiciliado en la zona y cliente habitual del comercio.
Desde la Comisaría Tercera informaron que, tras el hecho, los trabajadores no dieron aviso inmediato al 911, sino que realizaron la denuncia de manera directa en la dependencia policial.