
Personal de la Comisaría Tercera logró recuperar, el sábado pasado, 10 bolsas de cemento de 25 kilos, que habían sido denunciadas como sustraídas por una mujer de apellido Ruarte.
Tras las averiguaciones, los efectivos llegaron hasta un domicilio del barrio Primero de Diciembre, donde un vecino entregó voluntariamente el material.
Según declaró, lo había comprado sin saber que se trataba de elementos robados, es decir, había sido engañado en la transacción. Los materiales fueron secuestrados y puestos a disposición de la magistrada en turno, mientras continúan las diligencias judiciales para esclarecer el hecho e identificar a los responsables del hurto.
Recuperaron parlantes en un descampado
En horas del mediodía del sábado pasado, personal de la Comisaría Séptima recuperó dos parlantes de color negro que habían sido denunciados como sustraídos por un vecino de 46 años, residente en el barrio Urbano 36.
Los elementos fueron encontrados ocultos en un descampado del barrio Nueva Esperanza, durante un operativo realizado en presencia de testigos y con colaboración del personal de Criminalística.
Los parlantes quedaron secuestrados y bajo resguardo, mientras continúan las diligencias para dar con los responsables del hecho.