
Del jueves 11 al lunes 15 de septiembre, Chilecito se convertirá en el punto de encuentro de motorhomes provenientes de distintos lugares del país y de naciones vecinas.
Los Rodanteros del NOA eligieron la ciudad como sede, y la Ciudad Deportiva será el epicentro de esta verdadera fiesta rutera. Durante cinco jornadas, los viajeros que eligen la vida en movimiento tendrán la oportunidad de descubrir los paisajes, la cultura y la hospitalidad de los chileciteños.
El cronograma de actividades incluye el día jueves 11, el arribo de los participantes y bienvenida en la ciudad Deportiva. El sábado será el recorrido turístico por distintos puntos de la ciudad. Finalmente, el lunes 15, gran caravana hacia la Estación N° 1 y Estación N° 2 del Cable Carril, con cierre solidario en la Escuela de Santa Florentina, donde se llevará adelante una actividad especial.
Desde la organización invitan a vecinos y visitantes a sumarse a la propuesta, acercarse a la Ciudad De-portiva, compartir un momento con los viajeros y ser parte de esta experiencia única que promete llenar de color y movimiento las calles de Chilecito.