
La localidad de Malanzán vivió ayer un violento episodio cuando Juan Escudero, de 69 años, fue agredido en la vía pública, resultando con fractura de brazo y pérdida de piezas dentales. La rápida actuación policial permitió detener al presunto agresor pocas horas después.
Según informó la comisaría distrito Malanzán, alrededor de las 18:50 horas, se presentó en la dependencia Raúl Isauro Gómez, de 60 años, domiciliado en el barrio El Elefante, alertando que sobre avenida Los Caudillos, frente a la panadería Cristo de la Quebrada, había un hombre tendido en la vereda que aparentemente había sido agredido.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima era Juan Escudero, domiciliado en el barrio Centro. Escudero fue trasladado inicialmente al hospital Gregorio Chávez.
Posteriormente fue derivado al hospital René Echevarría de Portezuelo para la realización de estudios radiológicos y, finalmente, a la Capital debido a la gravedad de sus lesiones.
El agresor fue identificado como Emanuel Efrahin Gómez, de 27 años, con domicilio en el barrio Virgen de Copacabana. Por orden de la jueza María Elsa Roldán Martínez, Gómez fue detenido en arresto preventivo alrededor de las 20 horas y alojado en la comisaría distrito Malanzán, previo control médico, quedando imputado bajo las previsiones del Código Procesal Penal.