Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un hombre quedó demorado por tenencia de sustancias

La Unidad Regional IV, dependiente de la Unidad de Seguridad y Prevención Territorial, intervino en un hecho ocurrido ayer a las 08:13 horas, en Ruta N° 25, paraje Los Mineros, donde un hombre fue demorado por comportamiento agresivo y por tenencia de sustancias ilícitas.



La Unidad Regional IV del departamento Unidad de Seguridad y Prevención Territorial dio a conocer un inconveniente entre una pareja relacionada con sustancias ilícitas. El hecho se produjo ayer, aproximadamente a las 08:13 horas por Ruta N° 25, paraje Los Mineros.

Un hombre identificado como Sergio Emanuel Croco quedó en calidad de demorado y la damnificada se trataría de una joven identificada como María Campillay Según el informe policial, receptan modulación por parte del operador en turno que en las arterias antes mencionadas habría un hombre desordenando el interior de un domicilio por lo que se llegan las unidades móviles entrevistando a la damnificada.

La misma, manifestó que Croco estaría con una actitud agresiva en el interior de la morada, con intenciones de prenderse fuego. La mujer autorizó el ingreso de la policía a la vivienda para ser verificada; en ese momento el hombre se da a la fuga por el descampado siendo demorado a metros del lugar, se le colocan los esposas, posterior se le realiza palpado observando sobre sus prendas de vestir una bochita negra envuelta en un bolsita de nailon transparente siendo aparentemente una sustancia prohibida.

Al lugar arriba personal de la Dirección de Narcotráfico, Trata de Personas y Delitos Complejos, los mismos realizan la prueba de campo arrojando positivo para cocaína 0,3g y marihuana 2,5g. Por lo que lo notifican de las diligencias de rigor y Croco quedó detenido en dependencia policial por contravención.