Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Gobierno concretó obras en el Club Ferroviario de Milagro

El gobernador Ricardo Quintela inauguró en el Club Ferroviario de Milagro un moderno sistema de riego y renovados vestuarios y baños. Con estas obras, la Provincia garantiza mejores condiciones para que niños y jóvenes accedan al deporte, fortaleciendo la inclusión y la vida comunitaria.



Durante los festejos por el 148° aniversario del Departamento Ortiz de Ocampo, el Gobernador Quintela visitó la localidad de Milagro y encabezó la inauguración de un moderno sistema de riego por aspersión en la cancha “Hermanos Arroyo” del Club Ferroviario.

La obra, muy esperada por la comunidad deportiva, consistió en la instalación de un sistema automatizado que optimiza el uso del agua y mejora sustancialmente las condiciones del campo de juego. La inversión total ascendió a 7 millones de pesos e incluyó bomba, tablero para riego automático, cañerías de producción propia de Dripsa, aspersores tipo emergentes y mano de obra especializada.

El secretario de Deportes, Jorge Córdoba, expresó su satisfacción por los avances en infraestructura deportiva y aseguró que “estamos contentos de estar en este club, uno de los más importantes de la región. Esta obra era muy esperada y permitirá que muchos niños y jóvenes puedan acercarse a la práctica deportiva”.

Córdoba también destacó la finalización de los baños y vestuarios, que ahora cuentan con instalaciones mucho más cómodas y adecuadas para los deportistas.