
El pastor David Farias, del Centro Cristiano de Avivamiento, habló con Radio Independiente para compartir detalles de los nueve matrimonios que se consumarán durante la jornada de este viernes a partir de las 21 horas.
“Una pareja que decide estar en obediencia no solo transforma su vida, sino que transforma la vida de toda su familia”, aseguró el pastor.
En cuanto a los preparativos que el Centro Cristiano de Avivamiento lleva adelante, comentó que se comunicó con personal del Registro Civil para averiguar cómo se podría hacer y asimismo averiguar sobre los antecedentes de los matrimonios masivo, quienes le dieron a conocer que en la provincia de La Rioja no existen precedentes de un acontecimiento similar.
Aclaró en ese sentido, que se tratará de una ceremonia conjunta, es decir que el mimo juez casará a todas las parejas. Por una cuestión de organización en el día de ayer se realizaron las verificaciones de las actas, con el objetivo de hacer más ágil la ceremonia de hoy.
Finalmente, el pastor destacó que el matrimonio “es algo establecido desde un principio para que un hombre y una mujer puedan estar juntos y formar una familia. Al nacer del corazón d Dios el matrimonio es algo perfecto, es estar en obediencia con él, es creerle a dios que él va a estar en medio de nosotros y de nuestra familia”.