
El viernes a las 13:40 horas, personal de la comisaría Octava intervino en un hecho de violencia doméstica en el barrio Los Girasoles. Según la denuncia, una mujer estaba siendo atacada por su pareja y, en defensa propia, ella lo apuñaló en el abdomen con un cuchillo. Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital local, donde se le practicaron curaciones y suturas.
La comisaría Octava dio a conocer que el viernes alrededor de las 13:40 horas en barrio Los Girasoles, trabajaron en un hecho que involucró un problema de pareja que terminó con un hombre lesionando con arma blanca y posterior su traslado al nosocomio local.
Según informe policial, reciben un llamado telefónico a base de la dependencia por parte de una mujer, aduciendo que estaría siendo agredido por su pareja, es por ello que se constituye la unidad móvil el lugar entrevistando en primera instancia a Yohana Aballay de 40 años.
La misma, adujo que minutos antes que llegara la unidad móvil, su pareja identificado con el apellido Quiroga de 42 años, se habría retirado del domicilio e informó que ella para defenderse del ataque, tomó un cuchillo donde lo apuñaló a la altura del abdomen.
Minutos más tarde concurre por base de comisaría Octava, el hombre herido solicitando asistencia médica, aduciendo que la pareja lo habría apuñalado, le solicitó al personal de Emergencias Médicas quiénes realizaron la curación correspondiente en el lugar. Posterior, llevaron a cabo el traslado de Quiroga al nosocomio local, para realizar sutura. Se le dio participación al personal de Violencia de Género a cargo del sargento Nahir Paredes, quien se hace cargo de la situación.
En cuanto a Quiroga fue recibido en el hospital por el Dr. Domínguez quien informa verbalmente que el mismo tendría una herida superficial, encontrándose fuera de peligro. Finalmente, fue dado de alta y se lo trasladó a base de dependencia policial para continuar con las diligencias de rigor.