
Tras varios allanamientos realizados en la Capital riojana, la policía recuperó indumentaria, electrodomésticos y motocicletas vinculados a distintos hechos delictivos y detuvo a un hombre y una mujer como presuntos autores de los robos.
Personal policial llevó a cabo diferentes allanamientos en la ciudad, en cumplimiento de oficios judiciales relacionados con múltiples ilícitos. Como resultado, se secuestraron numerosos bienes denunciados por robos, incluyendo prendas de vestir, electrodomésticos y otros elementos de interés para la causa.
Entre los artículos recuperados se destacan: musculosas, pantalones jogger, calzado, remeras, chombas, gorras, shorts de baño, buzos, jogging de distintos talles, un frigobar y cascos protectores. Además, se decomisaron dos motocicletas de 110 cc.
Durante los operativos se logró la detención de un hombre y una mujer, quienes serían los presuntos responsables de los ilícitos investigados. Todos los bienes secuestrados fueron registrados en presencia de testigos hábiles y permanecerán a disposición del magistrado interviniente en la Dirección General de Investigaciones hasta su análisis y posterior restitución o destino judicial correspondiente.