
Decenas de delegados abandonaron la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York mientras el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, como gesto de protesta..
Decenas de delegados de distintos países se pusieron de pie en el momento en que Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí, se dirigía a la Asamblea General de la ONU y se ausentaron a modo de protesta.
Netanyahu promete eliminar a Hamás ante una Asamblea General de la ONU casi vacía. El primer ministro israelí rechazó la hambruna en Gaza y dijo que su gobierno no reconocerá un Estado palestino.
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu declaró que su país ha "destruido la mayor parte de la máquina terrorista" del grupo islamista palestino Hamás y que busca "terminar el trabajo" en Gaza "lo más rápido posible".
En un discurso ante la Asamblea General de la ONU, Netanyahu celebró lo que describió como una serie de victorias estratégicas israelíes en el último año, que también incluyeron atacar el programa nuclear de Irán y abatir en Líbano al líder de Hezbolá, Hasán Nasralá.