Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jazmín Ortenzi volvió a quedarse en cuartos de final

La historia vuelve a repetirse y como sucedió la semana pasada, el torneo ITF W15 de Luján sigue siendo materia pendiente para la riojana Jazmín Ortenzi a quién se le viene negando el 12° título en su carrera profesional.



Ayer quedó eliminada frente a la santafesina María Florencia Urrutia (5° preclasificada y finalista el pasado domingo) quien la superó en 3 sets, y no le permitió acceder a las instancias de semifinales. Urrutia ganó de manera aplastante el primer set ante una Jazmín errática, que perdió los 3 servicios que dispuso y la santafesina cerró el parcial 6/0 favorable.

Para el segundo set, Jazmín pudo encontrarse con su estilo y en la lucha por imponer el juego arrebatándose los servicios (4 contra 3) pudo igualar la serie con un 6/4 tras casi una hora de batallar.

En el decisivo tercer set, Urrutia estableció una ventaja determinante en el tercer game, quebró el servicio de la riojana, luego manejó con solvencia las acciones y después de 56 minutos, que totalizaron 2h24m de juego, lo cerró por 6/4.