
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti le metió cinco goles al conjunto asiático en un amistoso.
La selección de Brasil goleó 5-0 a su par de Corea del Sur, en el estadio Mundialista de la Seúl, en el marco de un amistoso internacional.
Luego de sellar su clasificación a la próxima Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá en la pasada fecha FIFA, el equipo del entrenador italiano Carlo Ancelotti viajó hasta el país asiático para enfrentar a los ya también clasificados a la próxima competición intercontinental.
La selección cinco veces campeona del mundo empezó ganando a los 13 minutos con un gol del joven Estevao tras una asistencia de Bruno Guimaraes. Antes del final del primer tiempo, a los 41, el delantero Rodrygo aumentó la ventaja para que la selección de Brasil se vaya ganando 2-0 al entretiempo.
En el complemento, a los 2 y 4 minutos, nuevamente Estevao y Rodrygo marcaron para llevar el marcador al 4-0. La victoria la cerró Vinicius Junior a los 32 minutos.
En paralelo, también en Asia, la selección de Paraguay empató 2-2 con su par de Japón en el estadio Suita.
El equipo del argentino Gustavo Alfaro empezó ganando con el gol de Miguel Almirón a los 20 minutos de juego. Seis minutos después, el delantero Koki Ogawa igualó el partido.
En el complemento, a los 19 minutos, el mediocampista Diego Gómez marcó el 2-1 pero, a los 49, el delantero Ayase Ueda anotó el empate agónico.