
En la jornada de este viernes, los productores y emprendedores del departamento Chamical se congregarán en una nueva edición especial de la Feria del Productor al Consumidor, en el marco del Día de la Madre.
Con propuestas y oportunidades para la economía familiar, ofreciendo comidas típicas, productos regionales, mieles, frutos secos, hortalizas frescas y mucho más, la misma se llevará a cabo a partir de las 08 hasta las 14 horas, detrás de Correo Argentino Sucursal Chamical. Es organizada por Secretaría de Producción, Comisión de Feriantes, INTA La Rioja, la Municipalidad y el gobierno de la provincia.
Al respecto de esta iniciativa, a través de la Municipalidad destacaron que “en cada edición de la Feria del Productor al Consumidor, los productores ofrecen sus mejores productos para la mesa de los chamicalenses”. De esta manera, se logra alentar “el consumo, fomentando el desarrollo local y la economía familiar de la ciudad”.