Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un joven sufrió un corte en el rostro en una pelea familiar

Un joven de 25 años, sufrió un corte profundo en el rostro tras intentar defender a su familia durante una pelea en casa de sus suegros. El agresor, un hombre de 42 años, lo atacó con un cuchillo y luego huyó. La víctima fue atendida en el hospital "Dr. Vera Barros" en donde recibió 12 puntos de sutura.



En la madrugada del sábado se registró en el barrio 13 de Enero de la ciudad Capital un violento hecho se produjo cuando un joven identificado con el apellido Oliva Torres, de 25 años, resultó herido con un arma blanca luego de intentar intervenir en una pelea familiar.

Según el informe policial de la comisaría Octava, el hecho ocurrió alrededor de las 02:30, cuando Oliva Torres escuchó gritos provenientes del domicilio de sus suegros, lindante al suyo, donde se encontraba su esposa y su hija de 4 años. Al acudir, observó que un hombre identificado como Vega, de 42 años, agredía físicamente a su cuñada, ex pareja del atacante. En medio de la confusión, Vega también habría golpeado a la actual pareja de Oliva, lo que motivó que este interviniera para defenderla y resguardar a su hija. En ese contexto, ambos hombres comenzaron a forcejear, momento en que el agresor extrajo un cuchillo y le provocó un profundo corte en el rostro al denunciante, que se extendía desde la ceja izquierda hasta la parte posterior de la cabeza. Tras el ataque, Vega intentó volver a agredirlo, pero Oliva logró ponerse de pie, lo que llevó al agresor a retirarse del lugar.

La víctima fue trasladada al hospital “Dr. Enrique Vera Barros”, donde recibió 12 puntos de sutura y atención médica en el área de Trauma Shock. Posteriormente, se presentó en la base de la comisaría Octava para radicar la denuncia correspondiente.