Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Banco Rioja habilita agencia en Parque de la Familia Norte

Para mejorar la accesibilidad y ampliar servicios, se habilitó la agencia en el Parque de la Familia Norte, con modernos cajeros y atención al público para trámites administrativos en el horario de 7,30 a 13.



Marcelo Becerra, del directorio del Banco Rioja en diálogo con Radio Independiente se refirió a las distintas acciones que vienen llevando a cabo para lograr mejorar la calidad de los servicios que brindan en toda la provincia.

En cuanto a la expansión de los servicios, precisó que ya está en funcionamiento la agencia N° 12 en el Parque de la Familia Norte, con cajeros automáticos de última tecnología ya habilitados y en funcionamiento y además la oficina funcionará para atención al público en el horario bancario de 7.30 a 13.

Por otra parte, instó a las personas que cuentan con las tarjetas deterioradas y el modelo viejo a que acudan para poder retirar los nuevos plásticos con mayor tecnología que permite operar en los modernos cajeros.

Nueva App

Por otra parte, el directivo destacó la implementación de la nueva app del Banco Rioja que ya está funcionando hace una semana. “La aplicación es mucho más segura y más ágil” y comentó que tuvo muy buena aceptación y comentarios.

Asimismo, indicó que están avanzando en distintas acciones tecnológicas y el objetivo a futuro es llegar a tener la billetera virtual del Banco. “Eso sería muy bueno”.