Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Recuperaron cajas de cerámica que pertenecen a una escuela

Tras una investigación del Departamento de Investigaciones de Aimogasta, se logró recuperar materiales sustraídos de la obra de construcción de la Escuela N° 174 de Talacán. El hecho había generado gran preocupación en la comunidad.



Efectivos de la Unidad Regional III Aimogasta, dependientes del Departamento de Investigaciones a cargo del comisario mayor Carlos Rivero, concretaron un importante procedimiento que permitió recuperar 30 cajas de cerámicos de 38x38, pertenecientes a la obra de ampliación de la Escuela N°174 de Talacán.

El operativo se realizó tras intensas tareas investigativas vinculadas a una denuncia presentada por un ciudadano de apellido Delgado, quien había informado el robo de los materiales. Gracias al rápido accionar policial, los elementos fueron localizados y puestos nuevamente a disposición de las autoridades correspondientes.

Desde la fuerza se destacó la colaboración de la comunidad en el proceso de investigación y se informó que las actuaciones continúan para lograr el total esclarecimiento del hecho y la identificación de los responsables.