
En la madrugada del sábado, un joven de 24 años, ingresó a la guardia del Hospital Eleazar Herrera Motta herido por arma de fuego.
Según la información de la policía, el incidente ocurrió en el barrio Paimán, cuando el joven se encontraba en la casa de un amigo junto a su pareja. Dos hombres, a bordo de una motocicleta de 110 cc, se detuvieron frente al domicilio y le reclamaron una supuesta deuda.
En la noche del sábado aproximadamente a las 00:30 horas, ingresó a la guardia del Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito, un joven herido de arma de fuego. El cual fue identificado con el apellido Uriche, de 24 años, domiciliado en Anguinán. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en el barrio Paimán, cuando el joven se encontraba en la vivienda de un amigo junto a su pareja.
En ese momento, dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc se detuvieron frente al domicilio, reclamándole una supuesta deuda. Aparentemente, los agresores se habrían confundido de persona y, tras una breve discusión, uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuó dos disparos, impactando en ambas piernas de la víctima.
El joven fue asistido por personal médico de guardia, a cargo del Dr. Perea, quien realizó estudios y constató que no había proyectiles alojados.
Posteriormente, fue dado de alta con indicaciones médicas para su recuperación. La Policía de Chilecito realiza distintos operativos en la zona para dar con los delincuentes, quienes ya se encuentran identificados.